Growing Project de México


Growing Project de México es una sociedad de objeto multiple (SOFOM ENR), con capital 100% mexicano, que ofrece créditos para apoyar el desarrollo de los negocios de nuestros clientes, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de su familia.


Nuestro nombre comercial Creciendo a tu lado, habla de la filosofía de los socios, quienes creen en el potencial de los mexicanos y apoyan sus proyectos a través de servicios financieros y no financieros, con un servicio de asesoramiento personalizado, que ayudan a potencializar sus proyectos de vida.


Misión


Crecer con las personas y reactivar la economía de las familias y sus hijos, mediante el fondeo de proyectos, a precios justos, en comunidades vulnerables, con procesos automatizados y eficientes, impulsando una cultura financiera y socialmente responsable.



Visión


Ser considerados por sus clientes y aliados estratégicos como una opción viable que ofrece soluciones financieras y no financieras, basados principalmente en la innovación, tecnología avanzada, servicio y calidad que supere sus expectativas. Crear un ambiente laboral donde nuestros colaboradores se sientan valorados y con sentido de pertenecia, que contribuyan a lograr impactar en el 2025 a 5,000 clientes.